Es el espacio pionero del Scrapbooking en Venezuela,   que abrió por primera vez sus puertas en Octubre de 2006, con una idea que nació de la visión de sus fundadores,  de traer al público venezolano  un arte, un hobby, una herramienta que nació a finales del siglo XVIII en Inglaterra y que más tarde sería desarrollada comercialmente en norteamérica y difundida al resto del mundo con la evolución tecnológica.  Hoy día,  la pasión del Scrapbooking o Scrapbook agrupa diferentes técnicas que permiten preservar nuestras memorias y recuerdos de una manera sencilla y divertida.

En la actualidad Scrapit se mantiene en la actualización constante de técnicas y herramientas del Scrapbooking, a la vez que se plantea nuevos retos de diseño y  arte en general dentro del fascinante mundo del Papel en sus diversas gamas, formas y texturas, todo esto  con el fin de poder ampliar nuestra oferta de servicios y productos  para nuestra distinguida clientela.

106 

 

 

A
  Diapositiva1 

¿Que es el Scrapbook?

La traducción literal de la palabra significa “libro de retazos” y se ha convertido en la forma que muchas personas usan para preservar sus recuerdos y memorias. Es ahora el nombre “oficial” que se le da al hecho de crear álbumes de fotos que van más allá de simplemente pegar fotografías. Es el arte de capturar recuerdos, sentimientos y otros detalles relacionados con el momento.

La actividad del Scrapbooking es tan amplia como lo es la propia imaginación, por lo que no existe ningún tipo de restricción a la hora de emplear un tipo de material.